lunes, 9 de abril de 2012

Piñata

Por vía mail recibí una reseña y links sobre esta banda española de un volátil Stoner con sonidos oscuros y largos pasajes, que se encuentra difundiendo su primer Demo con 4 temas de sonido similar a Los Natas o Yajaira, a excepción del prendido "Punta Viracho". Ellos mismos se definen tal como cito textual:

BIO

ACTO I
PIÑATA es un trío de Rock que se forma en Diciembre del 2007, cuando los hermanos Suárez (Zemi y Ale), deciden volver a montar una banda partiendo del sonido crudo, psicodélico, ambiental y trance, para ello, en un principio contarían con Curly Gómez a las voces y Edu como segundo guitarra, en Enero se une Lucho a las baterías. En Junio del 2008, tras la marcha de Edu y Curly, deciden aparcar el proyecto ya que la situación económica y personal no daba tiempo para ensayar.
FIN ACTO I

ACTO II
Un año después, en Junio del 2009 vuelven a empezar de cero, nueva forma de componer y nuevas ideas. En Septiembre comienzan los directos por la zona Alicantina, terminando el año con THE SAND COLLECTOR (Alicante) en Benidorm y la IRA DE DIOS (Perú) en Gandía (Valencia).
En 2010 actuan junto al PARAMO (Madrid), PARKING STONE (Gandia), DOMO (Alicante) y en los festivales CASETA LA FORJA en Puerto Real (Cádiz) y FESTIVAL EN EL CASTILLO de Santa Pola (Alicante). En Septiembre de 2010 sacan la primera maqueta y se decide aparcar el proyecto.
FIN ACTO II

ACTO III
Comenzamos el 2012 con la edición de un DVD más CD con material de los actos I y II, a finales de Enero comienzan los ensayos del nuevo material...


ENLACES



No hay comentarios: