domingo, 15 de febrero de 2009

Zombie Vivo

Si digo Robert Cummings, plop... pero si digo Rob Zombie, ahí sí. Una impecable presentación en vivo es la que brindó hace dos años, en lo que fue la última placa a la fecha. Quien fuera vocalista de White Zombie reúne gran parte de su trayectoria solista, sumado a algunos temas de su ex banda.

Una hora y poco más con intenso Industrial Metal y locuciones típicas propias de Rob, algo que ya se consolidó como su sello personal, aparte de su característico Yeeeeah presente en uno que otro tema.

Rob Zombie - Zombie Live (2007)[ D e s c a r g a r . . . ]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena calidad de sonido,lastima no poder verlos en directo y a que rob zombie no se plantease pasar por españa,ni por asomo...le daremos miedo el publico de aqui...
1saludo y geniales aportes,excelente blog,saludos a todos

TheWaldo dijo...

saludos a todos?... en realidad el cerebro detras de este blog es uno solo, gracias por las palabras (escasas por lo demas asi que tremendas gracias)

aporto con decir que Rob creo que nunca se ha dado un paseo por Sudamerica y si lo hiciera, no seria tan concurrido en Chile opino yo.

Lo unico que me vuela la cabeza por ahora es contar los dias que restan para ver a Faith No More en Octubre, y ojala (porque hay una inmensa polemica detras) el arribo de AC/DC a fin de año...