viernes, 28 de noviembre de 2008

Muchas Rosas... No Tantas Armas

Este año será recordado como el de los regresos... y como año clave de uno de los discos más conflictivo, por los millones de dólares en juego y polémicas varias que lo rodean y que tiene un par de demandas en proceso, y por ende, largamente esperados por todo el mundo rockero. Guns N' Roses finalmente vuelve al ruedo con Chinese Democracy, el que continúa la inconclusa carrera después de un largo proceso que data de 1993.

Placa compuesta de 14 temas, que de partida pone la distorsión con el tema que da el nombre al disco, y que podría resumir lo que viene en los restantes 66 minutos: un sonido más Hard Rock que dista de aquel noventero, algo más industrial aunque no le quita mérito, y que cuenta por fortuna con más altos que bajos (If the World + Sorry + Madagascar = bostezos).

En síntesis, un disco que intenta emular bastante al Guns que marcó los '90s... pero el nombre de la banda pesa y sólo regala pinceladas de lo que conocimos la década pasada, no por nada para llegar al resultado desfiló un buen número de músicos por el estudio.

Guns N' Roses - Chinese Democracy (2008)[ D e s c a r g a r . . . ]

3 comentarios:

MyUSICA dijo...

Hola, yo soy italiano… Puedo comprender español, totalmente similar a mi lengua, pero desgraciadamente no puedo hablar español. Lo que desearía decir soy que ustedes blog es muy interesantes… hola d' Italia Ciao

TheWaldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

SE TARDARON 15 AÑOS PARA GENERAR :

¡¡¡una reverenda mierda y una VERDADERA PORQUERIA!!!

BERNARDO CASARIN