jueves, 18 de septiembre de 2008

Llegó el 18 mi Vida Ay Sí!!!

Las Fiestas Patrias, tradición con la que se celebra un nuevo aniversario de la Primera Junta Nacional de Gobierno allá por el lejano 1810 y 8 años más tarde la Independencia de Chile, son las fechas con las que todo nuestro país revive las tradiciones propias y que resumen nuestra identidad.

Este disco refleja lo que acontece en estos días festivos, en donde la Cueca es omnipotente donde quiera que se vaya. Y qué mejor que con la más renombrada fonda musical que se conozca, La Yein Fonda, proyecto que ideara Alvaro Henríquez y que ya es producto consolidado año tras año... a zapatear.

Los Tres - La Yein Fonda (1996)

01 - Pregonera
02 - Re-Fa-Si
03 - La Vida que Yo He Pasado
04 - El Conventillo
05 - Chiquillo de la Orilla
06 - El Aguja
07 - Los Parecidos
08 - Las Quince Lucas
09 - Corazón de Escarcha
10 - La Pobre Loca
11 - Mándame Quitar la Vida
12 - El Sacristán Vivaracho
13 - Las Goteras
14 - Mi Chica y Yo
15 - Estoy que me Muero
16 - Ya me Voy de Espalda el Loro
17 - El 25 de Enero
18 - La Negrita
19 - Tarjetita de Invitación
20 - Daniela
21 - Un Día te Dije

[ D e s c a r g a r . . . ]


[un botón de muestra]

No hay comentarios: