sábado, 26 de enero de 2008

Qué Pánico, No Sé Cantar!!...

El evento del día de hoy tiene que ver con la visita en vivo en Concepción de dos bandas foráneas, los argentinos Divididos y los chilenos radicados en Francia, Pánico. Justamente a estos últimos dedico estas letras.

Pánico es el ícono del movimiento Indie en Chile desde la década de los '90, cuando aparece en 1995 su primer corte homónimo o también conocido como Bruce Lee. Desde allí comenzaron una trayectoria de psicodelia, ataques extraterrestres, patadas y pachanga que los ha caracterizado y que es sello propio.

Con ustedes, el cuarto disco de estudio, Canciones Para Aprender a Cantar, donde se incluyen los temas contenidos en su disco debut (EP), justamente con los que arranca este disco.

Pánico - Canciones Para Aprender a Cantar (1997)

01 - No me Digas que No si Tú Quieres Decirme que Sí
02 - Yendo al Hipermercado
03 - Una Revolución en mi Barrio
04 - Autobrillante
05 - Fútbol
06 - Quiero Ser Atractivo
07 - Somos los Boyscouts
08 - Spot Radio
09 - Quiero Estar Anfetaminado (En Vivo)
10 - Tírale un Ajo (Cover de Florcita Motuda)
11 - Sopas Chinas
12 - No me Digas que No si Tú Quieres Decirme que Sí (En Vivo)
13 - Fútbol (En Vivo)
14 - Mañana Estarás en Hawai
15 - Flor Japonesa
16 - Ataque Extraterrestre
17 - Afinar la Guitarra
18 - Una Revolución en mi Barrio
19 - Teclito
20 - Gente que Conociste
21 - Mi Primer Ácido
22 - A Mover el Choclo!
23 - Las Cosas Van Más Lento
24 - Chicas y Chicos Pánico (En Vivo)
25 - Quiero Estar Anfetaminado '93
26 - Extraterrestres en Santiago
27 - No Digas Cosas al Revés
28 - Autobrillante

[ D e s c a r g a r . . . ]



No hay comentarios: