martes, 29 de enero de 2008

Tributo a una Negra Natividad

En 1994, algunas de las bandas más importantes de la escena metalera se reunieron para concebir lo que fue el primer tributo a uno de los íconos más importantes y trascendentes del rock de los '70: Black Sabbath. Así nacía Nativity in Black, que en su primera edición reunía entre otros a Faith No More, Megadeth o Sepultura.

Pasaron muchos años hasta que se dio el ánimo de hacer un segundo volumen, esta vez ya más comercializado y no con el mismo nivel que su antecesor, con bandas como System of a Down, Soulfly o Godsmack.

En resumen, los clásicos reinterpretados o versiones contemporaneizadas, como lo es siempre un cover.

Nativity in Black: A Tribute to Black Sabbath (1994)[ D e s c a r g a r D i s c o I . . . ]

Nativity in Black II: A Tribute to Black Sabbath (2000)
[ D e s c a r g a r D i s c o I I . . . ]

3 comentarios:

Wikernes dijo...

Buehh... pues yo vengo a agradecer el NIB II que hace un ratote lo andaba buscando, y de paso felicitarte por el blog, me parece muy bueno que no se limite únicamente a subir material, sino a compartir una opinión personal acerca del mismo... en fin, me volé ese y el de Beavys y Butt-Head (que personalmente, me dan asco) que es una compilación totalmente inesperada al albergar a tan buenas bandas de metal. Saludos.

TheWaldo dijo...

Palabras que son muy bienvenidas, me alegra que entre tanta gente que pasa por aquí alguien se tome el tiempo de dejar su impresión

sexy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.