sábado, 10 de noviembre de 2007

SuperWallyMan!!

¿Se imagina con un traje irrompible ajustado a su cuerpo? ¿Le gusta saltar de lo alto de los edificios?, o... ¿Alguna vez ha volado -para que quede bien claro- despegándose físicamente del suelo?. Ésta es entonces la oportunidad que usted esperaba para hacer realidad su sueño por un rato y creer poder salvar de una buena vez este planeta Tierra.

Se trata de un 'breve' (después de un rato igual cansa) cuestionario que usted puede responder, el cual le arrojará una tabla de resultados -porcentajes-, que lo acomodarán a algún superhéroe del comic. Ojalá su superhéroe o superheroína no se desvirtúe, yo nica sería una Gatúbela o una Superchica.

En mi caso, el que se describe a continuación, por fortuna resulté ser uno de los que se acomoda a mis gustos.

Tus resultados:
Tu Eres Green Lantern (Linterna Verde)

Cabeza dura. Tienes un fuerte
autodominio y buena imaginación.






Green Lantern
65%
Robin
62%
Hulk
55%
Catwoman
55%
Iron Man
55%
Wonder Woman
50%
Spider-Man

50%
Supergirl
50%
Flash
50%
Superman
50%
Batman
20%

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja guali, por poco fuiste ROBIN!!
http://urbanosfera.freeweb7.com

Unknown dijo...

jajja yo puedo ser superman o linterna verde, los dos con 75%

Superman (Superhombre) 75%
Green Lantern (Linterna Verde) 75%
Robin 69%
Batman 60%
Spider-Man (El Hombre Araña) 55%
Iron Man (El Hombre de Hierro) 55%
Catwoman (Gatúbela) 55%
El Flash 55%
Supergirl (Superchica) 52%
Hulk 50%
Wonder Woman (Mujer Maravilla) 27%

René Robles dijo...

uy si, robin yo creo que era, manipulaste los resultados

vadecrist dijo...

ajaj wena encuesta mihua, al parecer yo soy el señor de la noche,..


Batman 75%
Iron Man (El Hombre de Hierro) 75%
Green Lantern (Linterna Verde) 75%
Hulk 70%
Superman (Superhombre) 70%
Wonder Woman (Mujer Maravilla) 65%
Robin 63%
Supergirl (Superchica) 55%
El Flash 55%
Catwoman (Gatúbela) 45%
Spider-Man (El Hombre Araña) 35%